AYUDA

a MÚSICOS-INTÉRPRETES y DIRECTORES
profesionales y aficionados
La ayuda a los compositores
son las decisiones creativas y técnicas propuestas por nuestros especialistas
  • Transposición de partituras No es ningún secreto que los cantantes a menudo tienen situaciones en las que la tonalidad en la que se escribe una obra en particular resulta incómoda para la ejecución. Es bueno si cooperas con un acompañante capaz de tocar cualquier obra en cualquier tonalidad. Pero no hay muchos de estos pianistas, sino, por supuesto, la gran mayoría de los acompañantes prefieren tocar en la tonalidad que está escrita en notas. Por lo tanto, le ofrecemos escribir de partituras en el programa Finale con la traducción a cualquier tono. ¡Esto hará que la ejecución sea cómoda para usted y para el acompañante!
  • Composición de acompañamiento A veces hay una situación en la que la composición que te gusta se puede encontrar en las notas solo en forma de una línea vocal. Es difícil realizar composiciones grabadas de esta manera, no todos los pianistas aman y saben cómo componer un acompañamiento. Además, ya es mas dificil si desea realizar una composición acompañada de un conjunto instrumental. Estamos listos para ayudarle a decidir esta tarea - competente y profesionalmente escribiremos el acompañamiento a la composición para cualquier composición de los instrumentos!
  • Notación musical de la versión de audio de la composición Sucede que la notación musical de la composición que le gusta no se puede encontrar : la composición puede ser inédita, no publicada en Internet, etc. En este caso, también podemos ayudarlo: grabaremos cualquier composición como partitura, centrándose en la grabación de audio, y la procesaremos para cualquier conjunto de voces y instrumentos.
  • Notación musical, transferencia y orquestación Sucede que es necesario hacer una transferencia de una composición ya terminada para otro conjunto de instrumentos o voces, bajo las posibilidades de su conjunto, coro u orquesta. Recuerde: los compositores profesionales hacen los mejores tratamientos y orquestaciones.
  • Pistas de acompañamiento Usted realiza un repertorio de variedades, pero no quiere usar pistas de acompañamiento primitivos de Internet, y quiere una versión exclusiva? ¿O necesitas una pista de acompañamiento de una canción que nadie ha interpretado antes? ¿O quieres adaptar a las realidades contemporáneas las canciones de antaño? Y, tal vez, usted tiene que interpretar en la Plaza central de su ciudad de la composición de los clásicos de la música, y necesita un orquestal acompañamiento? Le ayudaremos a resolver cualquiera de estos problemas, y usted será capaz de actuar en cualquier condición escénica con la calidad de los pistas de acompañamiento.
    Nuestras ventajas:
    Amplia gama de trabajos realizados
    Todos los trabajos son realizados por músicos profesionales
    Trabajamos de forma remota. Usted puede hacer un pedido en cualquier parte del mundo
    El precio de nuestros servicios depende de la complejidad de la tarea y el volumen del material.
    Las preguntas se pueden hacer
    por correo electrónico
    ddhelpmusic@gmail.com
    o por teléfono
    +79119953350 (WhatsApp, Telegram)
    Para estar al día con las actualizaciones
    SUSCRÍBETE a las NOTICIAS de NUESTRO SITIO web!
    Correo electrónico
    Nombre
    Teléfono
    Al hacer clic en el botón, usted acepta recibir un boletín de noticias de nosotros
    +79119953350
    ddhelpmusic@gmail.com
    Made on
    Tilda