AYUDA A LOS COMPOSITORES
profesionales y aficionados
La ayuda a los compositores
son las decisiones creativas y técnicas propuestas por nuestros especialistas
  • Mecanografía
  • Escribir partituras en la computadora No es ningún secreto que hasta hace poco se consideraba normal y casi la única forma posible de realizar composiciones en notas escritas a mano. Pero en los últimos 30-40 años, con la proliferación activa de programas informáticos para escribir partituras y técnicas de copia, la interpretación de la música según el manuscrito se ha convertido en un arcaísmo. Por supuesto, en las notas impresas, es más conveniente y más agradable interpretar música. Por lo tanto, le ofrecemos un conjunto de texto impreso en el programa Finale según su manuscrito, edición de la partitura terminada, preparación para la publicación, la traducción del archivo en varios formatos (PDF, etc.). Aceptamos partituras de cualquier complejidad!
  • Composición de acompañamiento A menudo es difícil para los compositores aficionados escribir un acompañamiento competente a su melodía, por lo que se limitan a la línea vocal. Realizar escritos grabados de esta manera puede ser difícil. Estamos listos para ayudarle a decidir esta tarea - competente y profesionalmente escribiremos el acompañamiento a su composición para cualquier composición de los instrumentos!
  • Notación musical de voz o instrumento Para los compositores aficionados que no poseen notación musical. Sucede que se usted ocurrió una melodía fantásticamente hermosa, y la cantaste en una grabadora de voz. O la tocó en un instrumento musical. ¿Qué sigue? ¡Contáctenos y haremos una composición musical lista вe su melodía!
  • Transferencia musical Sucede que necesita hacer una transferencia de un ensayo ya terminado para otra composición de instrumentos, pero no está familiarizado con las posibilidades de una nueva composición, o no tiene tiempo para ello. ¿Cómo ser? ¡Confíe su composición a los profesionales!
  • Pistas de acompañamiento En los últimos tiempos, cada vez hay más conciertos en los que no hay posibilidad de interpretar Canciones con acompañamiento "en vivo". A veces estos son los caprichos de los organizadores, pero sucede que esto se debe a circunstancias objetivas, ¡porque es cierto que no puedes instalar un piano a la escena de la calle en la Plaza central! Por lo tanto, las situaciones modernas requieren la fabricación de pistas de acompañamiento. Puede ser tanto un conjunto de partituras orquestales como un procesamiento de variedades. ¡Póngase en contacto con nosotros y podrá realizar sus composiciones en cualquier entorno escénico!
  • Performance o sonorización A menudo, los compositores, por alguna razón, no tienen contactos creativos con los artistas, por lo que se ven obligados a escribir música, como dicen, "en la mesa": la música está escrita, lista, pero durante muchos años no se realiza. En consecuencia, el compositor pierde gradualmente el incentivo para seguir componiendo música. Podemos ayudar a encontrar una manera de salir de esta situación, ya que cooperamos con muchos músicos profesionales y equipos creativos, podemos hacer todo lo posible para que su composición suene: ¡elija los músicos necesaria, organice ensayos, grabe en el estudio e incluso incluya en el programa de conciertos!
Nuestras ventajas:
Amplia gama de trabajos realizados
Todos los trabajos son realizados por músicos profesionales
Trabajamos de forma remota. Usted puede hacer un pedido en cualquier parte del mundo
El precio de nuestros servicios depende de la complejidad de la tarea y el volumen del material.
Las preguntas se pueden hacer
por correo electrónico
ddhelpmusic@gmail.com
o por teléfono
+79119953350 (WhatsApp, Telegram)
Para estar al día con las actualizaciones
SUSCRÍBETE a las NOTICIAS de NUESTRO SITIO web!
Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Al hacer clic en el botón, usted acepta recibir un boletín de noticias de nosotros
+79119953350
ddhelpmusic@gmail.com
Made on
Tilda