Coro ruso-argentino
"Cruz del Sur"
La emigración rusa en Argentina ha estado en más de 100 años, y recientemente la comunidad rusa de Buenos Aires se ha vuelto cada vez más numerosa. En los viejos tiempos, la Diáspora rusa de la capital Argentina era famosa por su vida cultural hirviendo, un componente importante de la cual era el canto coral; como se sabe, este tipo de arte es democrático y promueve la unidad de las personas.
Hace un año, decidimos reanudar la tradición de la música colectiva, por lo que en febrero de 2023 se organizó el coro ruso-argentino "Cruz del Sur". Ahora el coro se está preparando para la apertura de su segunda temporada creativa, y está organizando una
CONVOCATORIA ADICIONAL de PARTICIPANTES.

¡ÚNETE!!!
En 2023, el coro "Cruz del Sur" se convirtió en un equipo creativo. En este momento, la composición del coro tiene aproximadamente 40 miembros, el repertorio del coro es de aproximadamente 30 obras. Durante la temporada, el equipo realizó varios conciertos con programas de varios géneros: tanto la música clásica como el arreglos de сanciones populares de películas sonaron en el coro. En el transcurso de la temporada a los participantes de la colectividad tenido la oportunidad de cantar en 6 idiomas - ruso, español, inglés, ucraniano, bielorruso y el eslavo eclesiástico.

"UN SUEÑO SIN RESOLVER"

"OBERTURA" de la película para televisión "Las AVENTURAS de SHERLOCK HOLMES y el DR. WATSON"

El coro tiene ensayos en la sala de Conciertos de la iglesia de la Santísima Trinidad, una sala con excelente acústica ubicada en el mismo edificio que la iglesia Ortodoxa más antigua de Buenos Aires. Este templo durante muchos años fue el principal centro de atracción de los emigrantes rusos. Más tarde aparecieron otras instituciones, pero fue esta iglesia la que siguió siendo el símbolo más brillante de la emigración rusa en Argentina.

El coro será dirigido por Dmitry Danilov, un famoso director Coral y compositor, graduado del Conservatorio de San Petersburgo, ganador de concursos nacionales e internacionales. Para ver las actuaciones de los coros bajo la dirección de Dmitry Danilov durante su actividad creativa en Rusia, siga los enlaces:

EL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA CATEDRAL DE LA MADRE DE DIOS "FEDOROVSKY"

EL CONCIERTO EN LA ZALA BLANCA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO

CORO DE NIÑOS, UNA CANCIÓN SOBRE MAMÁ

El repertorio del colectivo incluirá música de diferentes épocas y pueblos, pero una parte significativa del programa será compuesta por composiciones de compositores rusos y argentinos.
¿De qué sirve cantar en el coro?:
  • Desarrollo del oído musical No es ningún secreto que en la educación musical, el canto Coral es muy importante
  • Desarrollo de la voz Con un director del coro competente, las habilidades individuales de canto de los participantes se desarrollan.
  • Placer estético La música Coral es hermosa y tendrás la oportunidad no solo de escucharla desde el exterior, sino también de participar en los conciertos.
  • Comunicación agradable y un equipo amistoso La creatividad colectiva ennoblece a una persona, y el coro a menudo es un equipo amistoso de personas de ideas afines.
  • Posibilidad de adquirir una nueva profesión No es ningún secreto que muchos cantantes famosos comenzaron la actividad de canto con el coro, sin siquiera darse cuenta de que les esperaba una brillante carrera. ¿Tal vez te espera un destino similar?
  • Introducción a la música rusa y la cultura rusa Estamos a favor de la interpenetración de las culturas, y estaremos encantados de familiarizar más de cerca con la música rusa y la cultura rusa a los residentes interesados de Buenos Aires
¡Participa en nuestro coro!
Después de completar el formulario, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos sobre el horario de clases
Al hacer clic en el botón, usted acepta los términos y condiciones de los datos personales
Contactos
Teléfono: +541126857206 (llamadas, mensajes)
WhatsApp: +79119953350
Correo electrónico: ddhelpmusic@gmail.com
Made on
Tilda